Hablar de un colchón hinchable es hablar de muchísimas opciones existentes, desde los sencillos colchones baratos, para una sola persona ideales para ser usados en campings o viajes, es decir de forma esporádica, a aquellos para dos personas, con mayor resistencia y que pueden ser utilizados de manera permanente.
En este artículo te hablaremos sobre el colchón Raised Downy de Intex.
El colchón Raised Downy de Intex es el mayor de su catálogo, brilla con luz propia por la tecnología aplicada en busca de un colchón inflable para dos personas que pueda ser utilizado de forma permanente brindando comodidad y satisfacción a sus usuarios.
- Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad...
- Colchón de color gris y superficie en flocado y que aporta una textura suave, elegante y aterciopelada
Última actualización el 2022-01-06
Caracteríscticas del colchón Raised Downy de Intex
- Su gran tamaño 152x203x56 cm lo hacen capaz de brindar espacio suficiente para dos personas adultas, sus terminaciones en flocado le proporcionan una visual elegante y a su vez le otorgan suavidad y durabilidad al reducir las aristas y ángulos rectos.
Cabe resaltar que su altura de 56 cm lo hace una de las opciones más altas del que proporciona mayor cantidad de aire que se traduce en mayor capacidad de absorción de movimientos lo que a su vez representa una mayor comodidad para quien lo utilice.
- Esta construido mediante la tecnología FiberTech, su estructura está formada por miles de fibras de poliéster entrelazadas en capas similar al kevlar, este diseño le otorga a este colchón hinchable Intex una gran resistencia al agua, rasgaduras y a pinchazos.
Soporta con facilidad a dos adultos, esto es gracias a su altura doble y su doble laminado en capas en las paredes laterales lo que provee el doble de resistencia donde la mayoría de los modelos similares pierden.
- Sistema de bomba eléctrica de hinchado de 220/240v integrado al colchón, esto le permite un hinchado considerablemente rápido de entre 4 y 5 minutos, a su vez funciona como válvula de deshinchado rápido, al finalizar el deshinchado se guarda fácilmente en la funda que viene con el colchón Raised Downy de intex.
- Posee dos cámaras de inflado lo que le proporciona mayor estabilidad y mejor sistema de cargas de peso, evitando movimientos que reducirían en gran medida el confort de los usuarios, de igual forma este sistema permite aumenta la seguridad y resistencia principalmente en las costuras pues es al distribuirse mejor las cargas de peso disminuye la presión contra estas.
Una de las cámaras de inflado se encuentra en la base lo que permite una mayor estabilidad en la superficie evitando desplazamientos o movimientos indeseados comunes en los colchones inflables unicamerales.
¿Y qué dicen los compradores?
La valoración de este modelo es realmente buena, no son pocas las personas que han dejado sus impresiones luego de haber recibido y probado el colchón.
Entre los aspectos que más resaltan los clientes se encuentra la suavidad de la capa que cubre la superficie del colchón al igual que la comodidad que brinda al encontrarse totalmente inflado, otro punto que ha resalta es el funcionamiento de la bomba de inflado y desinflado.
Un punto que resulta importante es la opinión de varios compradores que admiten usar el colchón Raised Downy de Intex de forma permanente, describen el producto como de muy alta calidad, seguro y fiable aun con uso continuo.
Nuestra opinión sobre el colchón Raised Downy de Intex
Sin duda en el mercado existen modelos similares al colchón Raised Downy de Intex, incluso en su estructura y su tecnología, pero ninguno ha llegado a reunir tantos comentarios positivos por parte de los usuarios, y a nuestro modo de ver esto es realmente lo que habla de un producto, la satisfacción que genere a quien lo necesita.
Hay aspectos que nos han llamado la atención, pues en ellos se han concentrado mucho de lo positivo que se le consigue a este modelo, en primer lugar su altura que interviene directamente en su seguridad, su confiabilidad y el confort parra el usuario y en segundo lugar el rápido hinchado y deshinchado del modelo que interviene en la comodidad previa y posterior a su uso.
Esos dos aspectos realmente hacen la diferencia y realmente hacen del colchón Raised Downy de Intex una opción a tener muy en cuenta al momento de elegir un colchón inflable.
- Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad...
- Colchón de color gris y superficie en flocado y que aporta una textura suave, elegante y aterciopelada
Última actualización el 2022-01-06
`